banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a jóvenes por realizar pintas

Detienen a jóvenes por realizar pintas
Uno de los detenidos.

Publicación:31-10-2022
++--

Los hechos fueron registrados en el cruce de las calles Zaragoza y Treviño, alrededor de las 04:50 horas.

Luego de realizar pintas, cuatro jóvenes fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, la madrugada de ayer en el centro de la ciudad.

Las personas arrestadas son, Ricardo Jair D., de 27 años de edad; Francisco Gabriel V., de 24; Misael S., de 30 años, y Cristopher David B., de 30.

Los hechos fueron registrados en el cruce de las calles Zaragoza y Treviño, alrededor de las 04:50 horas.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron a cuatro masculinos realizando pintas en diferentes negocios, por lo que les pidieron que se detuvieran.

Ante esto, los sospechosos al ver la presencia de las autoridades intentaron huir, pero fueron detenidos metros más adelante por los efectivos de la Policía municipal.

Al detener a los sospechosos y someterlos a una revisión, la policía les encontró en una mochila que llevaban cuatro aerosoles con los que presuntamente realizaron las pintas.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Se espera que en las próximas horas la persona afectada por las pintas, acuda ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por lo sucedido.

En el momento de llegar la policía al lugar, los presuntos ya había pintado una amplia zona del sector.

La Policía presume que el grupo de arrestados, sería el responsable de otros hechos similares en diferentes partes de la ciudad, por lo que se realizarán las indagatorias correspondientes.

Lo asegurado a los señalados quedó a disposición de la autoridad que realizará las investigaciones por lo sucedido.




« El Porvenir »