banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a joven por robo de celular en Centro de Mty

Detienen a joven por robo de celular en Centro de Mty


Publicación:11-11-2021
++--

Policías de Monterey, asignados al operativo de seguridad del Buen Fin, observan cuando la afectada les pidió el apoyo, ya que la acaban de robar.

Un joven fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey por apoderarse de un celular nuevo que  vendían al cambiarlo por otro aparato dañado, en el Centro de la ciudad.

Los hechos donde se detuvo a David Alejandro A., de 24 años de edad, se registró ayer aproximadamente a las 15:30 horas en el cruce de Cuauhtémoc y 5 de Mayo, donde se ubica el negocio “ECCEL” Accesorios para celulares. 

Policías de Monterey, asignados al operativo de seguridad del Buen Fin, observan cuando  la afectada les pidió el apoyo, ya que la acaban de robar.

La misma mujer les señaló que el hombre que iba corriendo se había robado un celular y salió corriendo, ante esto los oficiales de inmediato procedieron a seguirlo, y con apoyo de otros policías lo detuvieron en la calle Washington y Cuauhtémoc.

imagen-cuerpo

 Tras detenerlo, la encargada del local, les mencionó que el presunto ingresó al local y pidió ver el aparato telefónico que vendían en ese lugar, al mostrárselo y aprovechar la distracción de la empleada, el joven sacó el celular Huawei Y7p, del estuche y metió en al caja otro aparato de la marca ZTE, en color dorado y dañado.

La afectada dijo que alcanzó a ver que salía corriendo, motivo por el cual solicitó el apoyo de los policías.

El detenido  fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »