banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a joven por robo de cableado

Detienen a joven por robo de cableado


Publicación:25-12-2021
++--

Una joven fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente ingresó a una clínica y se robó cable eléctrico

Una joven fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente ingresó a una clínica que se encuentra en remodelación y se robó cable eléctrico, de las instalaciones que se ubican en la colonia Moderna.

La ahora detenida confesó que es adicta a las sustancias prohibidas y por eso comete toda clase de robo, para comprar sus dosis diarias.

Cabe mencionaron que la ahora detenida, cuenta con un negro historial delictiva.

Siendo identificada la ahora detenida como Dulce Citlalli G., de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la mencionada colonia.

Las autoridades explicaron que el robo se cometió, a las 10:00 horas, en el cruce de Nardo y Durazno, al oriente de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterey, realizaban labores de prevención cuando una persona les hizo señas ya que, para informarles sobre un robo en proceso.

Al llegar con el encargado, les informó que observó que la mujer salió del área de urgencias de la clínica 15 del IMSS, que se ubica en la calle Rosa, entre Cerezo y Privada Durazno, con un “diablito” y con diferentes rollos de cable eléctrico.

Los oficiales de la corporación regiomontana, ante la denuncia, siguieron a la mujer y la detuvieron para investigar los hechos.

Al detenerla y revisar lo que traía en el “diablito” le encontraron 21 rollos de cable, dos motores, balastras entre otras cosas, y se presume todo lo robó de la clínica.

La detenida fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »