banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a joven por orden de aprehensión

Detienen a joven por orden de aprehensión


Publicación:24-10-2021
++--

El presunto se delató ante los efectivos de la policía estatal.

Un hombre que caminaba en actitud sospechosa fue detenido por agentes de la División de Acciones Tácticas(D.A.T.) de Fuerza Civil en el municipio de Juárez, ya que contaba con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

El presunto se identificó como Juan “N”,la tarde de ayer caminaba sobre la calle Sicar en su cruce más próximo con Elizabeth en la Colonia Mirador de San Antonio en el citado municipio, donde los agentes realizaban labores de patrullaje y vigilancia.

La policía observa al hombre en actitud sospechosa y quien al percatarse de la presencia policiaca intentó evadirlos, acción que llamó la atención de los agentes.

Al abordar a la persona  se puso nerviosa e intentó huir del sitio, pero los agentes lo detuvieron y al revisar sus generales en la base de datos de la institución, esta arrojó que Juan, de 25 años de edad, contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

Los agentes del D.A.T. pusieron a disposición de la autoridad correspondiente al sujeto, quien deberá responder por lo que se le imputa.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »