banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a joven por golpear a su novia en Colonia Progreso

Detienen a joven por golpear a su novia en Colonia Progreso


Publicación:27-12-2021
++--

El presunto le reclamaba a la joven que por culpa de ella lo habían golpeado, para luego darle un golpe en la cara.

Monterrey N..- Luego de golpear a su novia, ya que según él por culpa de ella lo habían golpeado momentos antes, un joven fue arrestado esta mañana por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Progreso.

El presunto le reclamaba a la joven que por culpa de ella lo habían golpeado, para luego darse un golpe en la cara.

La detención de Alan Fernando R., de 21 años de edad, se registró aproximadamente a las 08:15 horas, en el cruce de Roble y Francisco Javier Echeverría, en el sector antes señalado.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observan a un hombre agrediendo a una joven, por lo que de inmediato se aproximan a ellos para ver lo que sucedía.

Al llegar al sitio los oficiales, se entrevistan con la afectada de 23 años de edad, refiriendo que al encontrarse con su novio, este le reclama que por culpa de ella lo habían golpeado minutos antes.

A lo que la afectada toma su teléfono celular y en ese momento se lo intenta arrebatar el ahora detenido, propinándole un golpe con el puño cerrado, ocasionándole una herida en el labio, para luego aventarla al suelo.

En el momento que el presunto agredía a la mujer, iba pasando una unidad de la corporación municipal, por lo que de inmediato pide su ayuda.

Ante esto el presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Las heridas que presentaba la joven al parecer no eran de gravedad, pero acudiría a recibir atención médica.

El motivo de la agresión que sufrió presuntamente Alan Fernando R., no se estableció, pero decía que había sido por culpa de su novia, por eso la agredió.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »