banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a joven por daños a domicilio en Guadalupe

Detienen a joven por daños a domicilio en Guadalupe


Publicación:10-09-2021
++--

Los daños fueron cometidos la madrugada del jueves, en calle San Rafael, en el sector antes referido.

Monterrey N.L.- Molesto luego de que un vecino lo “corrió” presuntamente lo vio drogándose y tomando bebidas embriagantes en la calle, un joven regresó al lugar y dañó a pedradas el camión de la persona y otro vehículo, en la Colonia Evolución, donde fue arrestado por la policía municipal de Guadalupe.

El presunto fue captado por las cámaras de seguridad del área y más tarde lo detuvieron elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe.

Los daños fueron cometidos la madrugada del jueves, en calle San Rafael, en el sector antes referido.

Elementos de la policía de Guadalupe detuvieron durante la tarde de ayer al hombre, identificado como Ricardo Oziel “A”, de 26 años de edad.

La persona es señalada como el mismo que causó daños a dos vehículos estacionados y el ataque quedó video grabado por cámaras de seguridad, en la Colonia Evolución

Lo ofíciales tras el reporte, contactaron a los afectados y obtuvieron las características del presunto, además de las imágenes de los videos. 

En recorridos por el sector, los policías lograron ubicar al sospechoso en la calle San Rafael en la colonia Evolución, por lo que el presunto al ver la unidad mostró una actitud evasiva y al pedirle se detuviera para una inspección, se puso agresivo con los oficiales y fue detenido. 

El afectado del camión de pasajeros Julio “R”, de 43 años, logró reconocer al detenido como la persona que le quebró el vidrio a la unidad durante la madrugada del jueves.

Julio “R” dijo que el señalado, previamente, cerca de la media noche del miércoles estaba afuera de su domicilio en la calle San José de las Flores, tomando bebidas alcohólicas e intoxicándose, por lo que le pidió que se retirara y horas después, regresó a causar daños a la unidad de pasajeros y a un automóvil. 

Ricardo Oziel “A”, cuenta con antecedentes por robo a negocio, y quedó a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

El afectado acudió a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades por los daños.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »