banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a joven por asalto

Detienen a joven por asalto


Publicación:10-10-2021
++--

El presunto despojó a un hombre de su teléfono celular.

Un joven originario de Chiapas, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey por presuntamente asaltar a un hombre esta madrugada en el centro de la ciudad.

El presunto fue identificado como Roberto P., de 18 años de edad, y los hechos fueron registrados en el cruce de las calles Zaragoza y Washington, a las 01:45 horas, donde se ubica la plaza de los desaparecidos.

Policías de Monterrey al estar realizando labores de prevención y vigilancia por el sector, observan que un hombre les hace señas, motivo por el cual se acercan para ver lo que sucedía.

Al llegar con el afectado, de 21 años, refiere a los elementos policiacos que caminaba por la plaza, cuando de repente se le acerca un joven amenazándolo con un arma blanca, para después despojarlo de su aparato celular.

Con las características proporcionadas por la víctima, los elementos se abocan a la búsqueda del presunto, logrando ubicarlo metros más adelante, por lo que procedieron a detenerlo.

Al proceder a una revisión al joven, logran ubicar el aparato celular valuado en 3 mil pesos que le había quitado a la persona.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 

 




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »