banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a joven por amenazas a su ex jefe en Col. Del Norte

Detienen a joven por amenazas a su ex jefe en Col. Del Norte


Publicación:11-08-2021
++--

El presunto además causó daños dentro del negocio, y a los vehículos que son propiedad del afectado y otros que estaban en reparación.

Monterrey N.L.- Un joven que amenazó de muerte a su ex jefe por haberlo despedido, fue detenido por  elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia  Del Norte.

Los hechos se registraron en el cruce de Manuel M. Contreras y Zaragoza, ayer aproximadamente a las 21:25 horas, donde se detuvo a Oziel Guillermo B., de 22 años de edad.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observan a lo lejos que dos hombres que estaban discutiendo y uno de ellos  les hace señas, por lo que se acercaron para ver lo que sucedía.

Al llegar al lugar,  el afectado, de 41 años de edad, dijo a la policía  que la persona que estaba a su lado era su ex empleado, pero que lo había despedido del trabajo porque era muy problemático.

Ante esto, refiere que el presunto lo comienza a insultar, amenazándolo con quemarle el  taller mecánico.

El presunto además causó daños dentro del negocio, y a los  vehículos que son propiedad del afectado y otros que estaban en reparación, por lo que pedía su detención.      

Los elementos municipales procedieron con el arresto del joven ante la denuncia en su contra.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »