banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen a joven en moto sin placas

Detienen a joven en moto sin placas


Publicación:25-03-2021
++--

El presunto fue capturado aproximadamente a las 22:30 horas, en Cananea y Privada Nora Quintanar, en la Colonia Martínez.

Monterrey N.L.- Un joven fue detenido por oficiales de la  Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que conducía una motocicleta sin placa de circulación, además portaba un cuchillo con el que amenazó al uniformado municipal.

El presunto fue capturado aproximadamente a las 22:30 horas, en Cananea y Privada Nora Quintanar, en la Colonia Martínez.

La persona arrestada se  identificó como Mauricio M., de 20 años de edad, quien se mostró agresivo al momento de la detención.

Oficiales de la Policía de Monterrey al realizar labores de prevención y vigilancia, observaron circulando al señalado a bordo de una motocicleta sin placa de circulación, por la calle Cananea.

Ante esto le piden se detenga, haciendo caso omiso y acelerando la marcha, hasta llegar al cruce de Cananea y Privada Nora Quintana, donde le dan alcance.

El sospechoso desciende rápidamente de la motocicleta, emprendiendo la huida sobre la calle Vía a Tampico, logrando capturarlo metros más adelante.

Posteriormente el presunto trata de darle un golpe al oficial, comenzando a forcejear, cayendo al pavimento ambos.

El presunto saca un cuchillo amenazando al uniformado, siendo sometido en base a técnicas de control.

Cabe mencionar que el presunto es investigado por la participación de robos tipo motocicleta, así mismo de accesorios a vehículos.

La persona detenida fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »