banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a joven en camioneta con reporte de robo

Detienen a joven en camioneta con reporte de robo


Publicación:20-09-2021
++--

Los hechos se registraron a las 16:00 horas, en el cruce de las calles Ladrón de Guevara y Escobedo, en la Colonia Del Norte.

Monterrey N.L.- Al conducir una camioneta con reporte de robo, un  joven  fue detenido por oficiales de la  Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey ayer en la Colonia Del Norte, luego de  ser detectado a través del monitoreo de las cámaras de la corporación.

Los hechos se registraron a las 16:00 horas, en el cruce de las calles Ladrón de Guevara y Escobedo, en la Colonia Del Norte.

El presunto fue identificado como  Procopio C., de 29  años de edad, originario del Estado de Veracruz.

Policías de Monterrey, al circular por el sector, reciben el llamado de la corporación sobre una alerta de una camioneta Toyota Tacoma, por el cruce antes mencionado.

Ante esto los elementos se aproxima al lugar, logrando ubicar  la camioneta en color  rojo, con placas de circulación RE88702, por lo que le piden al conductor que se detenga, para proceder a  realizarle una inspección.

imagen-cuerpo

Los elementos solicitaron el estatus del vehículo en la corporación, donde se confirma que tiene reporte de robo del día 10 de septiembre del presente año en la Colonia Independencia, en Monterrey.

Como el conductor no pudo mostrar la documentación correspondiente de la camioneta, los efectivos municipales  procedieron con la detención del presunto.

Ante dicha situación se informa de los hechos al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagatorias de rigor.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »