banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a joven con motocicleta robada

Detienen a joven con motocicleta robada


Publicación:01-03-2021
++--

Los hechos fueron la tarde de ayer, aproximadamente a las 17:05 horas, en la Colonia Privalia Concordia Primer Sector.

Monterrey N.L.- Aunque únicamente lo auxiliarían por una llanta ponchada de su moto, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de  Apodaca, ya que la motocicleta contaba con reporte de robo la motocicleta.

Los hechos fueron la tarde de ayer, aproximadamente a las 17:05 horas,  en la Colonia Privalia Concordia Primer Sector.

En la calle de Antiguo Camino a Santo Domingo y Avenida de la Concordia, los efectivos observaron a un hombre que estaba parado junto a una moto porque tenía una llanta ponchada.

Los uniformados se acercaron al repartidor para preguntarle si requería de ayuda y en una actitud nerviosa, les aseguro que no requería de auxilio para de inmediato tomar los manubrios del vehículo para intentar moverlo y la  alejarse.

Los oficiales reportaron a la Central de Radio las placas de la motocicleta y les informaron que en el Sistema 9-1-1 existe una pre denuncia de las placas por el robo del vehículo con fecha del 7 de agosto del año pasado, en calles de la Colonia Bernardo Reyes, en Monterrey.

Ante los hechos la policía alcanza 

 al motociclista que se identificó como Francisco, de 25 años, y le dieron a conocer que estaba detenido por estar en posesión de una motocicleta con reporte de que fue hurtada sin violencia.

Los policías le informaron de sus derechos a la persona y lo trasladaron ante un Agente del Ministerio Público para ser investigado y le sea resuelta su situación jurídica.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »