Justicia Más Justicia


Detienen a joven con mariguana

Detienen a joven con mariguana
Detenido

Publicación:01-03-2020
++--

Ante las autoridades el detenido se identificó como Ángel Alejandro, de 22 años de edad.

Un joven fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina, luego de ser detectado en actitud sospechosa fumando marihuana en la calle, la madrugada de ayer en calles de la Colonia Lomas de La Fama.

Tras realizar una inspección a la persona, los efectivos de la policía le encontraron envoltorios con las características propias de la droga conocida como “cristal”.

Ante las autoridades el detenido se identificó como Ángel Alejandro, de 22 años de edad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 01:05 horas, cuando los oficiales hacían su recorrido de vigilancia sobre la calle Loma Linda, donde al circular de sur a norte se percataron de que una persona se encontraba en actitud sospechosa y fumando en la vía pública.

El sospechosos al percatarse de la presencia de los oficiales, arrojó algo sobre el suelo, por lo que el personal de la policía municipal detuvo su marcha, percibiendo un olor a la droga conocida como marihuana.

Antes los hechos, los  elementos de Seguridad Pública le realizaron una revisión a la persona, en la cual tras la inspección correspondiente le encontraron una bolsa de plástico transparente, que en su interior contenía  envoltorios con características a la droga conocida como “cristal”.

Los oficiales procedieron informaron  al joven que ya no sería puesto a disposición del juez calificador, sino que sería turnado al Ministerio Público por la droga que se le encontró.

Elementos de la policía procedieron a la detención de Ángel Alejandro, quien fue trasladado junto con la droga asegurada a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía del Estado en la ciudad de Monterrey, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Las autoridades no descartan que el ahora detenido, se dedique a la venta de droga en el sector donde fue arrestado, por lo que se realizarán las indagatorias correspondientes.

Aunque no fue confirmado, se estableció que aparentemente la persona detenida, ya ha sido detenida en otras ocasiones.

 




« El Porvenir »