banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a joven con droga

Detienen a joven con droga
Lugar de los hechos.

Publicación:24-10-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Según el informe de las autoridades, en los hechos fue detenido Eisnner Iván, de 24 años.

Tras ser sorprendido por policías municipales de Santa Catarina conduciendo una motocicleta sin placa, un joven fue detenido en posesión de dosis de droga, en la Colonia Cooperativa Unión del Noreste.

Según el informe de las autoridades, en los hechos fue detenido Eisnner Iván, de 24 años, quien conducía una motocicleta Italika FT 150, la cual no portaba la placa.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal, dio a conocer que el joven fue detenido alrededor de las 03:45 horas del viernes pasado, cerca del cruce de las calles Alijadores de Tampico y Villaseñor, en la mencionada colonia.

Al ser interceptado por los policías municipales, el motociclista llevaba entre sus pertenencias cuatro envoltorios de la droga conocida como “cristal”, un envoltorio de cocaína en polvo y un envoltorio de cocaína en piedra; así como dos teléfonos celulares.

Los elementos de preventivos de Santa Catarina, realizaban un recorrido de vigilancia por el sector cercano al Arroyo El Obispo, cuando se percataron que el motociclista circulaba sin casco y además su frágil vehículo no contaba con la placa.

Los oficiales le marcaron el alto al joven, quien reaccionó de forma agresiva contra los elementos municipales.

Sin embargo, los oficiales sometieron al motociclista y durante una revisión le encontraron las dosis de droga y los teléfonos celulares en los bolsillos delanteros de su pantalón.

Por la posesión de la droga, el detenido fue llevado a las celdas de la Policía municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación legal.

En cuanto a la moto que conducía el joven, quedó asegurada por los efectivos de la policía municipal, quienes la retiraron del lugar en una grúa para ser llevada al corralón correspondiente.




« El Porvenir »