Justicia Más Justicia


Detienen a joven con droga

Detienen a joven con droga
Detenido.

Publicación:29-06-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Indicaron que el sospechoso al ver los uniformados intentó arrojar los envoltorios en un predio baldío.

Mientras realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, un joven fue detenido por policías de Santa Catarina, quienes lo descubrieron en posesión de dosis de mariguana, en la Colonia Puerta del Sol.

Indicaron que el sospechoso al ver los uniformados intentó arrojar los envoltorios en un predio baldío.

De acuerdo con las autoridades, el detenido fue identificado como Jesús Esteban, de 23 años, quien tiene su domicilio en esta misma zona de Santa Catarina.

El ahora detenido cuenta con un negro historial delictivo por diversos delitos, entre ellos delitos contra la salud.

Los hechos fueron reportados por la Secretaría de Seguridad Pública municipal alrededor de 12:00 horas, cerca del cruce de las calles Júpiter y Lunas, en el mencionado sector.

Los policías preventivos circulaban por la calle Júpiter, pues en ese momento realizaban un recorrido de vigilancia.

A unos metros del cruce con Lunas, los oficiales detectaron que Jesús Esteban se encontraba recargado en un poste de telefonía y confirmaron que orinaba en el lugar.

Los policías abordaron al sospechoso para interrogarlo, pero el hombre intentó escapar corriendo, por lo que procedieron a detenerlo.

Al revisarlo le encontraron una bolsa de plástico, que en su interior contenía 12 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la mariguana, así como un teléfono celular.

El detenido y lo asegurado fueron trasladados a las celdas de la Policía municipal, en donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »