banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a joven con droga en el Centro de Mty

Detienen a joven con droga en el Centro de Mty


Publicación:05-01-2022
++--

La detención de Jorge Alberto G., de 24 años se realizó a las 15:40 horas, en el cruce de las calles Hidalgo y Escobedo.

Un joven fue detenido por oficiales la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de encontrarle en su poder hierba verde con las características de la marihuana y tres bolsitas transparentes con droga denominada cristal, en el centro de la ciudad.

La detención de Jorge Alberto G., de 24 años se realizó a las 15:40 horas, en el cruce de  las  calles Hidalgo y Escobedo, dentro del corredor comercial de la Plaza Morelos.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando observan a un masculino, que presuntamente se encontraba intoxicándose en la vía pública, por lo que al ver la presencia de los elementos policiacos, trata de evadirlos.

Ante dicha acción, los oficiales detienen la marcha y al pedirle que se detenga este hace caso omiso, intentando correr, por lo que es alcanzado metros más adelante por los uniformados.

Tras revisarlo al sospechoso le fue encontrado entre su ropa una pipa de cristal, además de hierba verde con las características de la marihuana como para tres cigarrillos y tres bolsitas transparentes con las características de la cocaína denominada cristal, así como una pipa, motivo por el cual es detenido.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »