banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hondureño por robo en domicilio

Detienen a hondureño por robo en domicilio


Publicación:12-11-2021
++--

Los hechos fueron reportados a las 16:00 horas, en el cruce de las calles 5 de Mayo y Río Frío, lugar donde se detuvo a Elmer Yonali B., de 30 años de edad.

Monterrey N.L.- En el interior de un domicilio al que presuntamente entró a robar, un hondureño fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ayer en la Colonia María Luisa.

Los hechos fueron reportados a las 16:00 horas, en el cruce de las calles 5 de Mayo y Río Frío, lugar donde se detuvo a  Elmer Yonali B., de 30 años de edad.

Elementos de la policía de Monterey realizaban labores de prevención cuando recibieron el llamado de auxilio que un hombre se encontraba tratando de ingresar a una casa, por lo que pedían su apoyo.

Al aproximarse al lugar, la afectada ya esperaba a los elementos afuera del domicilio, misma que les dijo que escuchó rudos en interior de su casa y alcanzó a ver que una persona que ingresaba por una de las ventanas, situación por la  que decidió salir de la vivienda y solicitar ayuda.

Ante esto lo oficiales ingresaron al lugar, encontrando al presunto en una de las habitaciones, procediendo a su detención, antes de que pretendiera huir, al no poder cometer el robo.

El detenido  fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »