banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hondureño por intento de robo

Detienen a hondureño por intento de robo
Detenido.

Publicación:07-09-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

En el momento en que el presunto observó a la unidad de policía intentó correr, pero fue asegurado por las autoridades.

En el momento que presuntamente robaba dos medidores de luz de un domicilio, un hombre originario de Honduras fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, la madrugada de ayer en la Colonia Estrella.

Los hechos se registraron en las calles Rómulo Díaz De La Vega y Martín de Zavala, aproximadamente a las 01:00 horas, donde se detuvo a un hombre que se identificó como Wilfredo P., de 25 años de edad.

Elementos de la corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia, observaron a una mujer que hacía señas para que se aproximaran.

Al llegar con la afectada, de 36 años de edad, les dijo a los uniformados que había una persona al exterior del domicilio e intentaba robar la base del medidor de energía eléctrica.

Los oficiales se aproximaron al lugar junto con la víctima, donde observaron a un hombre jalando la base del medidor e intentándola cortar con una segueta.

En el momento en que el presunto observó a la unidad de policía intentó correr, pero fue asegurado por las autoridades.

El hombre es señalado por la parte afectada, quien minutos antes había tratado de robar la base del medidor de luz, procediendo a capturarlo.

La persona arrestada fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Más tarde el afectado acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por robo y daños ocasionados en el domicilio.

El detenido será investigado por la policía, ya que se presume ha cometido otros hechos similares en diferentes sectores de la ciudad.

La Policía aseguró la herramienta que había utilizado el ahora detenido en los hechos, la cual quedó como evidencia ante la autoridad que realizará las indagatorias.




« El Porvenir »