banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen a homicidas

Detienen a homicidas
Homicida.

Publicación:16-06-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Luego fueron internando en el Centro de Reinserción Social No. 1 del Estado, Ubicado en Carretera a Salinas Victoria km 1.5, en el municipio de Apodaca.

Dos jóvenes, señalados como los presuntos responsables de la muerte de un joven el domingo pasado, en el municipio de Ciénega de Flores, fueron arrestados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los detenidos son, Juan, de 24 años de edad, y Kevin Daniel, de 26, a quienes les ejecutaron el miércoles pasado orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El arresto de las dos personas se realizó en la Avenida Jorge González Camarena y Ramón Alba de la Canal, en la Colonia Fraccionamiento Villarreal, San Nicolás de los Garza.

Luego fueron internando en el Centro de Reinserción Social No. 1 del Estado, Ubicado en Carretera a Salinas Victoria km 1.5, en el municipio de Apodaca.

Las autoridades señalan a los mencionados, como probables responsables en el crimen de Roberto Isaac, de 18 años, en hechos sucedidos el domingo pasado al filo de las 20:49 horas, en calle 21 Sur entre 28 Oriente y 34 Oriente, Colonia Villas de Carrizalejo, en Ciénega de Flores.

En el momento en que la víctima bebía alcohol en la barra de un depósito de Micheladas, Juan y Kevin Daniel, originarios de Veracruz, y un prófugo empezaron a discutir con la víctima, Kevin Daniel le comenzó a dar golpes con el puño cerrado, Juan lo agarró por la espalda y lo abrazó para que no pudiera defenderse.

Kevin Daniel y otro sujeto prófugo golpearon a Roberto Isaac, lo patearon y tiraron al piso, Juan se fue corriendo para su casa y sacó un machete y le empezó a pegarle a la víctima en la espalda y en las piernas.

En ese momento salió la esposa de Kevin que se lo lleva hacia su casa, y entre Juan y la otra persona continuaron golpeando a la víctima mortal.

El ahora occiso alcanzó pararse y se fue corriendo, varios de sus amigos llegaron para ayudarlo, y en ese momento Roberto Isaac se fue por atrás de una camioneta y se empezó a pelear a golpes con el puño cerrado con Kevin.

En ese momento Kevin sacó un cuchillo y lesionó en el costado izquierdo a la víctima, quien se tocó la herida y empezó a correr hasta llegar a una casa donde se desvaneció, confirmándose su fallecimiento momentos después.




« El Porvenir »