banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen a homicida

Detienen a homicida
Homicida.

Publicación:02-07-2021
++--

La persona arrestada es Chuy, de 27 años de edad, a quien le ejecutaron orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron al presunto responsable de la muerte de una persona a mediados del mes pasado en calles de la Colonia El Provenir, al norte de Monterrey.

La persona arrestada es Chuy, de 27 años de edad, a quien le ejecutaron orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El presunto fue detenido el jueves pasado en calle Ladrón de Guevara cruz con Arista, en la Colonia Del Norte, en Monterrey, e internando en el Centro de Reinserción Social 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en Apodaca.

Chuy es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevará por nombre Luis Fernando, en hechos suscitados el pasado 17 de junio de 2021 aproximadamente a las 19:25 horas, en la Avenida Esperanza y Lucha de Clase, en la Colonia El Porvenir.

Dentro de las indagatorias realizadas por las autoridades, y a decir de testigos, se estableció que llegan el occiso y otro sujeto de sexo masculino, a bordo de un vehículo marca Neón color gris modelo no reciente, donde estuvieron conviviendo en el lugar antes señalad.

Aproximadamente a las 19:10 horas, testigos observan que circula a alta velocidad por la calle Lucha de Clases una camioneta cerrada color roja, observando que la ventanilla del conductor se encontraba abajo, ven al conductor quien sujetaba el volante con la mano derecha y con la mano izquierda agarrándose la barbilla y en el asiento del copiloto viajaba el investigado.

Después de diez minutos aproximadamente, observan circular la misma camioneta y antes de llegar hacia donde se encontraban, se escucha una detonación,observando a una persona, la cual portaba un arma corta en sus manos y la tenía de fuera de la ventanilla trasera del lado del copiloto y al acercarse dicho vehículo a baja velocidad hacia donde se encontraban,  observan al ahora detenido quien realiza varias detonaciones, causando las lesiones a la víctima, quedando tirado el piso, entre la calle y la banqueta, esto en el exterior del domicilio.

El presunto se retira abordo la camioneta, por lo cual trasladan al herido para su atención médica a la Clínica Camino Real abordo de un vehículo Honda City, luego es llevado para su atención a la Clínica 17 del IMSS, donde posteriormente perdiera la vida.




« El Porvenir »