banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a homicida en El Carmen

Detienen a homicida en El Carmen
Logró evadir la justicia durante tres meses.

Publicación:13-11-2022
++--

Los efectivos ministeriales logran ubicar a Édgar Sebastián, de 24 años de edad, en la colonia El Jaral

A poco más de tres meses de que asesinara a una persona a cuchilladas, un hombre fue detenido con orden de aprehensión que le ejercitó la Agencia Estatal de Investigaciones, en El Carmen.

Mediante una ficha las autoridades ministeriales identificaron al presunto agresor como Édgar Sebastián, de 24 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Los efectivos ministeriales lograron ubicarlo y detenerlo sobre la calle Los Dulces y Nuez de la Plata, en la Colonia El Jaral, en El Carmen.

Tras mostrarle la orden de aprehensión que obra en su contra, fue llevado en una patrulla al Centro de Reinserción Social número1, ubicado sobre la Carretera a Salinas Victoria, en Apodaca.

Édgar es acusado de haber participado en la muerte violenta de Jorge Everardo, de 27 años de edad, el pasado 7 de Agosto del año en curso.

Durante las investigaciones se dijo, que el presunto asesino acudió al domicilio de la víctima y sostuvo una fuerte discusión verbal con éste.

Una vez molesto por la discusión, Édgar acudió a la cocina de donde tomó un cuchillo con el cual atacó a su rival, encajándoselo en el cuello.

Tras la agresión con el arma blanca, el presunto criminal limpió la sangre del arma con su camisa y escapó del lugar refugiándose en su domicilio.

  



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »