banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a hombres por agredir a policías en Centro de Mty

Detienen a hombres por agredir a policías en Centro de Mty


Publicación:12-06-2021
++--

Los presuntos agresores son dos hermanos, quienes bajos los influjos de las bebidas alcohólicas, intentaron evitar ser arrestados por las autoridades.

Monterrey N.L.- Un oficial de Fuerza Civil, sufrió diversas quemaduras en su cuerpo, después de ser atacado con la flama de un cilindro de gas en una vivienda de la zona centro de la ciudad.

Los presuntos agresores son dos hermanos, quienes bajos los influjos de las bebidas alcohólicas, intentaron evitar ser arrestados por las autoridades.

Durante el enfrentamiento, también uno de los presuntos responsables, resultó con diversas quemaduras, cuando la flama se volvió hacia su persona.

Los hechos fueron reportados esta mañana en una casa ubicada en las calles Doctor Coss y Arteaga, en el primer cuadro de la ciudad.

Siendo identificados los presuntos responsables, como los hermanos Juan Jesús y Mario Alberto Pérez Hernández, de 18 y 26 años.

Según los primeros informes, los acusados estaban consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música desde la noche del pasado viernes.

Ya por la mañana, su padrastro les llamo la atención, indicándoles que ya no estuvieran escandalizando, pues no habían dejado descansar a los vecinos.

Esto hizo que los sujetos atacaran a la pareja sentimental de su madre, provocándoles lesiones de consideración.

El hombre solicito apoyo a las autoridades, siendo enviada una unidad de la policía estatal, quienes llegaron a una vivienda ubicada en la calle Doctor Coss, número 1332 en la zona centro, donde fueron recibido por el afectado.

En ese momento los dos hermanos, estaba tomando en la entrada principal, por lo cual corrieron para evitar ser detenidos.

Sin embargo, los policías recibieron permiso de entrar a la casa.

Esto hizo enojar a los sujetos, quienes tomaron un tanque de gas que usaron como arma, al convertirlo en lanzallamas para evitar ser detenidos.

En el ataque le causaron quemaduras al policía Erick Ricardo Villalobos, quien fue auxiliado por sus compañeros, quienes usaron un extinguidor para contrarrestar el fuego. En la acción resultó con quemaduras de primero y segundo grado, el presunto agresor Juan Jesús quien fue auxiliado por paramédicos de la Secretaria de Salud quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Universitario. Tras el ataque los policías estatales sometieron a Mario Alberto, el segundo de los agresores y lo detuvieron.



« El Porvenir / Sergio Castillo »