banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombres en vehículos con reporte de robo

Detienen a hombres en vehículos con reporte de robo


Publicación:15-05-2020
++--

Dos hombres fueron detenidos en hechos diferentes por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Monterrey N.L.- A circular en vehículos con reporte de robo, dos hombres fueron detenidos en hechos diferentes por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al ser detectados a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, en distintos puntos de la ciudad.

En el primer caso se detuvo a Sergio Manuel A., de 30 años de edad, en la Avenida los Ángeles, entre Arista y Servicio Postal, en la colonia Del Norte, a las 18:20 horas de ayer.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando les reportaron por medio de un camión de plataforma en color blanco y con placas de circulación 416XM6, ya que contaba con reporte de robo.

Ante esto las unidades se abocan a la búsqueda de la unidad, logrando interceptarla en el cruce antes mencionado.

Tras detener el camión de plataforma, verifican en la corporación las placas de circulación, donde se confirmó que contaba con reporte de robo del día 11 de Julio del 2019, en el municipio de Apodaca.

Al no comprobar que fuera de su propiedad, el presunto fue detenido.

En el segundo caso se arrestó a Luis H., de 35 años de edad, en Miguel Barragán, entre Bernardo Reyes y Serafín Peña, en la colonia Industrial, ayer a las 17:05 horas.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando en la corporación les reportaron una camioneta Chevrolet en color azul y con placas de circulación RG57740, circulando en el cruce de Serafín Peña y Miguel Barragán, que contaba con reporte de robo.

Oficiales logran ubicar dicho vehículo, por lo que proceden a marcarle el alto, para una revisión.

Al verificar el estatus de la camioneta, se informa que tiene reporte de robo, del día 7 de enero del año 2019, en la colonia Reforma.

Al no comprobar documentos que avalaran la propiedad de la camioneta, el conductor fue detenido por las autoridades.

Los dos hombres  fueron  trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4


« El Porvenir »