banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre tras asaltar una tienda de conveniencia

Detienen a hombre tras asaltar una tienda de conveniencia


Publicación:30-10-2022
++--

La detención de Rosalío B., de 41 años, se registró a las 15:00 horas en Doctor Coss y Raymundo Jardón

Luego de asaltar una tienda de conveniencia con un arma de fuego y lesionar a una empleada, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Secretaría  de  Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey.

 La detención de Rosalío B., de 41 años, se registró a las 15:00 horas en Doctor Coss y Raymundo Jardón, en el área del Barrio Antiguo.  

Con la intervención de los elementos de la corporación asignados en la zona, se logró la captura del presunto, a quien le aseguraron el botín del atractor, consistente en 2 mil 219 pesos en billetes de varias denominaciones y diferentes monedas, producto del robo.    

El presunto ingresó al negocio y al ver que ya no había más clientes, saca el arma de fuego y le exige a la empleada le entregue el dinero en efectivo, además de que le ordena que se vaya al área de la bodega, a lo que ésta se niega y es cuando el hombre le propina un fuerte golpe con el puño de la mano en la cara, lanzandola al suelo.                

En ese momento aprovecha y se apodera del dinero en efectivo y huye corriendo.          

La encargada del negocio se levanta y sale a pedir el auxilio, justo en el momento en que pasaban los elementos policiacos y les señala al masculino que va corriendo.    

Los oficiales de la corporación regiomontana proceden a darle alcance al ladrón, encontrándole el producto del robo y el arma corta de fuego.                     

La mujer, de 41 años, fue trasladada a un hospital de la localidad para recibir atención médica por el fuerte golpe que recibió en el pómulo derecho.    

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »