banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre que trasladaba a 18 migrantes

Detienen a hombre que trasladaba a 18 migrantes


Publicación:13-11-2022
++--

Como Giovanni Jonás “C”, de 25 años de edad, se identificó el presunto ante la policía.

Un hombre que trasladaba a 18 migrantes fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, en la Colonia Nuevo San Rafael, al oriente de la zona metropolitana de Monterrey, tras manejar a exceso de velocidad.

El arresto de la persona se realizó alrededor de las 21:19 horas, en el Bulevar Miguel de la Madrid y Avenida López Mateos.

Como Giovanni Jonás “C”, de 25 años de edad, se identificó el presunto ante la policía.

Durante su recorrido de prevención y vigilancia por el Bulevar Miguel de la Madrid, a la altura de la Colonia 7 Colinas, los oficiales observaron una camioneta tipo van a exceso de velocidad, e invadiendo sin precaución los carriles, por lo que le marcaron el alto al conductor.

El chófer detuvo su marcha más adelante al llegar a la Avenida López Mateos y les reclamó en tono molesto el por qué lo habían detenido.

Al dialogar con él, los policías notaron una actitud nerviosa del su parte, y al cuestionar a los tripulantes, indicaron ser de Honduras, Guatemala y Ecuador.

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público y los centroamericanos, entre los que se encontraba una mujer y un menor de edad, fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración.



« El Porvenir / Gilberto López »