banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen a hombre que mató a golpes a compañero de trabajo

Detienen a hombre que mató a golpes a compañero de trabajo


Publicación:08-01-2021
++--

El acusado se enojó, porque su colega estaba molestando a una secretaria, a quien pretendía obligar a bailar a la fuerza.

Monterrey N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvieron a un mecánico que asesinó a golpes a un compañero de trabajo, durante una posada navideña realizada en una empresa de autotransportes ubicada en el municipio de Juárez.

El acusado se enojó, porque su colega estaba molestando a una secretaria, a quien pretendía obligar a bailar a la fuerza.

La detención fue realizada el pasado 07 de Enero del 2021, en la empresa Transportes STN S.A de C.V., ubicada en la Carretera a Reynosa en su cruce con la calle Antiguo Camino a Hacienda San Antonio, Colonia San Antonio, perteneciente al municipio de Juárez.

Siendo identificado el presunto responsable como Pablo Cesar, de 42 años de edad, con domicilio en dicha localidad.

Mencionaron que el mecánico, fue acusado de matar a golpes a su compañero de trabajo, que en vida se llamaba Jorge Alberto, de 54 años de edad.

Las autoridades mencionaron que siendo el 13 de Diciembre del 2020, se realizó un convivio donde trabajaban el occiso y el presunto responsable.

Explicaron que a pesar de la pandemia, el propietario de la empresa, organizó una fiesta para sus empleados, con música en vivo, bebidas alcohólicas y regalos.

imagen-cuerpo

Mencionaron que en el transcurso de la noche, el acusado sacó a bailar a una de las empleadas, la cual no tuvo problema alguno.

Pero al pasar varios minutos, la empleada le dice que ya no quería bailar, por lo que la acompaña a su mesa y se queda junto a ella.

Fue en ese momento que el ahora occiso llego al sitio, y se molestó, porque estaba hostigando a la secretaria.

En forma sorpresiva, el ahora occiso, empujó al detenido y se registra una pequeña riña.

Pero entre varios compañeros los separan y la víctima se sale del taller y momentos después el investigado toma el mismo camino y nuevamente comienzas a reñir.

Desafortunadamente, Pablo golpea en forma salvaje a Jorge, provocándole lesiones de consideración.

El entonces lesionado, fue trasladado al Hospital Metropolitano, donde horas después pierde, la vida al presentar fractura de cráneo.



« El Porvenir / Sergio Castillo »