banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre que intentó quitarse la vida en Apodaca

Detienen a hombre que intentó quitarse la vida en Apodaca


Publicación:05-05-2022
++--

Los hechos sucedieron en la plaza principal de la Colonia Santa Cecilia Séptimo Sector

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, detuvieron a un hombre que intentaba privarse de la vida en una plaza, usando una navaja, después de que en una discusión por celos atacó e hirió con la misma a arma a su esposa, frente a su hija de 11 años.

Los hechos sucedieron en la plaza principal de la Colonia Santa Cecilia Séptimo Sector, en las calles de Amado Nervo y Jaime Sabines, ayer alrededor de las 22:20 horas.

Se recibió un reporte en el número 911 de que había un hombre lesionado en la plaza principal y cuando llegaron  los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública municipal observaron a un lesionado y con manchas de sangre.

Se le observó que presentaba una herida en el pecho y otra a la altura del cuello, que se causó él mismo con la aparente intención de privarse de la vida. 

El herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital Metropolitano.

Y los uniformados también localizaron a una mujer herida que estaba en la calle Jaime Sabines, quien también presentaba heridas de arma blanca, siendo estas  una en el cuello de 12 centímetros y una en el pecho de 1 centímetro.

La afectada de 34 años, denunció que unos minutos antes, al estar platicando en la plaza discutió con su esposo cuando le reclamó una supuesta infidelidad, durante una crisis de celos.

Repentinamente al sostener la discusión, su esposo sacó una navaja y la empezó a atacar, para enseguida él lesionarse.

Precisó la mujer que se desarrollaron los hechos en presencia de la hija de ambos de 11 años.

La menor fue entregada a un familiar de la lesionada, para que se comprometiera a cuidarla.

Vecinos se acercaron a dar auxilio a la lesionada para llevarla a una casa, en espera de la llegada de una ambulancia  para ser trasladada al Hospital Universitario.

En una revisión a la mujer, los paramédicos le encontraron heridas penetrantes en el abdomen, y lacerantes en el cuello y antebrazo.

El presunto agresor se identificó como  Juan, de 47 años, a quien en el sistema de registro de personas con implicación en algún ilícito, se encontró que fue detenido en el 2009 por delitos contra la salud.

Se le dieron a conocer sus derechos constitucionales, para después de ser dado de alta en el hospital y ser trasladado ante un agente del Ministerio Público, para que sea resuelta su situación legal. 

 

imagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »