banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a hombre por vender droga en gasolinera

Detienen a hombre por vender droga en gasolinera


Publicación:12-03-2021
++--

El delincuente que dijo pertenecer a un grupo de la Delincuencia Organizada, tenía amenazados de muerte a los despachadores, para que no lo delataran.

Monterrey N.L.- Elementos de Fuerza Civil detuvieron a un narcodistribuidor, que utilizaba una gasolinera, para vender las sustancias prohibidas en el municipio de Santiago.

El delincuente que dijo pertenecer a un grupo de la Delincuencia Organizada, tenía amenazados de muerte a los despachadores, para que no lo delataran.

Mencionaron que fue un automovilista, quien se reportó al C-5, para reportar que un sujeto, estaba ofreciendo droga entre los clientes de la estación de combustible.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva estatal, quienes contaban con las características del sospechoso. La movilización policiaca se realizó en el mencionado negocio, ubicado en la carretera Nacional a la altura del kilómetro 253 en la colonia Los Rodríguez, en el municipio de Santiago.

Al llegar a la estación de gasolina, se abocaron rápidamente al delincuente, quien se puso muy agresivo.

imagen-cuerpo

Incluso, el sujeto comenzó amenazar a los elementos de Fuerza Civil, quienes le indicaron que solo realizaran una revisión de rutina.

El sujeto que se identificó con el nombre de Padrón”, sin especificar su domicilio.

Las autoridades mencionaron que al ser revisado el acusado tenía en su poder, varias dosis de las drogas denominada "cristal" y hierba verde con las características propias de la marihuana.

Por lo cual, fue detenido por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Antes de ser subido a una patrulla, el sujeto amenazó de muerte a los oficiales, indicando que los mataría.

Sin embargo, esto no inmutó a los policías estatales, siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »