banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre por tratar de llevarse a bebé

Detienen a hombre por tratar de llevarse a bebé
Detenido.

Publicación:22-06-2021
++--

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando observan a una pareja que discutía

Un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que se llevó a una bebé de cinco meses, sin el consentimiento de su ex pareja.    

La detención de José Manuel L., de 43 años, se realizó a las 17:30 horas de ayer,  en calle Francisco Javier Echeverría, entre Bernardo Reyes y Serafín Peña, en la Colonia Industrial

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando observan a una pareja que discutía, con una  bebé en brazos.      

En ese momento, la mujer, de 24 años, les pide el apoyo, ya que presuntamente el masculino trató de llevarse a la menor, sin su consentimiento al salir corriendo de su domicilio. 

La víctima explicó que su ex pareja, de quien tiene cuatro meses de separada, llegó a su  vivienda con el objetivo de ver a la niña, y minutos después le pidió un vaso con agua.

Al trasladarse a la cocina y proporcionarle el vital líquido, la joven se da cuenta que el hombre y la bebé ya no estaban, por lo que sale de su casa y se da cuenta que su ex pareja iba corriendo con la bebé en brazos.    

Al gritarle y darle alcance, es cuando pide el apoyo de los elementos policiacos.     

La mujer procedió con la denuncia, solicitando la detención de José Manuel L., por los delitos que correspondan.       

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »