banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo

Detienen a hombre por robo
Detenido.

Publicación:30-01-2022
++--

Los policías le dieron alcance al sospechoso en el cruce de Paseo de las Américas y Alfredo B. Nobel, en el mismo sector ya referido.

Elementos de la Policías de Guadalupe detuvieron a un hombre que fue señalado de haber sustraído con lujo de violencia material de construcción, en una propiedad de la Colonia Contry La Silla.

Los hechos ocurrieron a las 7:50 horas, cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia por la Avenida Paseo Américas y Alfonso Reyes, fueron abordados por un conductor que pidió su apoyo, pues señaló que la persona que iba a bordo de una camioneta había robado material de construcción.

Los policías le dieron alcance al sospechoso en el cruce de Paseo de las Américas y Alfredo B. Nobel, en el mismo sector ya referido. 

El presunto mostró una actitud agresiva contra los oficiales y al hacer una revisión al vehículo Chevrolet Sonora con placas de circulación SMV4133, localizaron diverso material de construcción.

La central de radio informó que, dicho vehículo tenía reporte de haber participado en un robo con violencia sobre la carretera Nacional, en el sector de El Barro, en Monterrey.

El hombre detenido se identificó como Edgar “G”, de 41 años de edad y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

DETIENEN A DOS POR EN PORTACION DE DROGA.

Dos hombres que portaban algunos gramos de droga, fueron arrestados por la Policías de Guadalupe la noche del sábado, en la Colonia Niños Héroes.

Los hechos ocurrieron a las 22:41 horas, cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle Francisco Márquez y Fernando Montes de Oca, observaron a los dos hombres quienes al ver la unidad de policía mostraron una actitud evasiva.

Al abordar los oficiales a los presuntos, les hicieron una revisión y les encontraron a cada uno en la bolsa del pantalón, cinco envoltorios transparentes con un químico similar al “cristal”.

Los detenidos se identificaron como, Isaac “M”, de 23 años, y

Erik Toribio “F”, de 36 años de edad, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »