banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo en tienda en Col. Mitras Norte

Detienen a hombre por robo en tienda en Col. Mitras Norte


Publicación:09-02-2021
++--

El presunto fue identificado como Edmundo S., de 49 años de edad, quien fue detenido a las 13:51 horas de ayer

Monterrey N.L.- Un hombre que ingresó a una tienda comercial para presuntamente robar mercancía, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la colonia Mitras Norte.

El presunto fue identificado como Edmundo S., de 49 años de edad, quien fue detenido a las 13:51 horas de ayer, en el cruce de la Avenida Abraham Lincoln y Gonzalitos, donde se ubica el centro comercial Soriana.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio, por lo que se aproximaron para verificar los que sucedía.

Al llegar al lugar, elementos de la corporación se entrevistan con la guardia de seguridad, quien refiere que un hombre fue observado a través de las cámaras del circuito cerrado, cuando se estaba guardando la mercancía entre su vestimenta.

Después de guardarse la mercancía, el presunto se dirigió a la puerta de salida, es cuando los elementos policiacos le piden que mostrara lo que llevaba en el interior de su ropa.

El presunto se opone a la revisión, por lo que al tocarle el estómago, se dan cuenta que llevaba escondidos los artículos, además de que no mostró el ticket de pago correspondiente.

Los efectivos procedieron a la revisión, los elementos de la policía le encontraron bajo su ropa 16 piezas de pegamento kola loka, una pieza de rastrillos de la marca Gillette y cuatro piezas de rastrillos de la marca PB3 BLISTE, todo con valor aproximado a los 825 pesos, por lo que fue detenido e identificado plenamente por el personal de seguridad de la tienda.

imagen-cuerpo

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

La mercancía recuperada quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias por los hechos.

El arrestado además será investigado, ya que se presume que ha cometido otros robos similares a negocios.

Un representante del establecimiento afectado acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »