banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo en pensión de vehículos

Detienen a hombre por robo en pensión de vehículos


Publicación:04-10-2021
++--

El presunto fue identificado como Luis Alberto D., de 37 años de edad, quien fue capturado en el cruce de las calles Treviño y Arista.

Monterrey N.L.- Tras entrar a robar a una pensión de vehículos y lesionar al propietario en la cabeza con una botella de vidrio, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.

El presunto fue identificado como Luis Alberto D., de 37 años de edad, quien fue capturado en el cruce de las calles Treviño y Arista, ayer aproximadamente a las 23:00 horas.

Elementos de la corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector antes señalado, cuando reciben un reporte de la corporación sobre un robo y lesiones, por lo que acuden al lugar.

Al llegar al sitio del reporte, los efectivos municipales se entrevistaron con la víctima, de 29 años de edad, quien les dijo que un hombre entró a su negocio, una pensión para vehículos, cuando lo sorprendió y éste lo lesionó con una botella en la cabeza, causándole una herida, por lo que pidió apoyo a la policía.

Los uniformados municipales realizaron una inspección por el lugar y observaron al presunto, quien al momento de ser detenido forcejeó con el oficial, cayendo ambos al piso y el hombre se golpea en la cara.

Luego de ser sometido en base a técnicas de control, el detenido es señalado por la víctima como quien entrara presuntamente a robar y lo lesionó con una botella de vidrio.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La herida en la cabeza que recibió la persona, al parecer no era de gravedad, pero acudiría a recibir atención médica para luego asentar la denuncia correspondiente por los hechos.

Al parecer el presunto no alcanzó a llevarse nada al llegar los efectivos de la policía municipal.

Luis Alberto D. será investigado por las autoridades, ya que se presume que pudo haber cometido otros robos similares, tanto en el sector en donde lo arrestaron como en otros.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »