banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo en Notaría Pública

Detienen a hombre por robo en Notaría Pública


Publicación:11-01-2021
++--

El presunto responsable, ingresó por uno de los barandales, después de forzar el protector de un de la ventanas.

Monterrey N.L.- Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que ingresó a una Notaría Pública y presuntamente robara diversos aparatos electrónicos, en el Centro de la Ciudad.

El presunto responsable, ingresó por uno de los barandales, después de forzar el protector de una de la ventanas.

Las autoridades mencionaron que el hurto se cometió a las 06:00 horas en una notaría 140 ubicada en el cruce de Venustiano Carranza e Hidalgo, en el primer cuadro de la ciudad.

Siendo identificado el ahora detenido como Maximiliano G., de 45 años de edad, con domicilio en esa ciudad.

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector, cuando el afectado les solicitó su presencia, ya que se había accionado la alarma de seguridad del inmueble y pidió el apoyo.

Tras ingresar al local y revisar el interior, observaron cuando el presunto se brincaba la barda del lugar, tratando de huir ante la presencia de las autoridades.

Sin embargo, los elementos policiacos le dieron alcance de inmediato, logrando capturarlo a unos metros, de donde se ubica la Notaria Pública140, en la Avenida Venustiano Carranza.

Tras detenerlo y revisarlo le encontraron en su poder un estuche con una pantalla de 7 pulgadas, así como una Laptop, que sustrajo de dicho negocio.

Además al presunto se le investiga si ha cometido otros robos en este mismo sector de la ciudad.

La víctima procedió con la denuncia correspondiente del masculino.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »