banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo en hotel

Detienen a hombre por robo en hotel


Publicación:15-08-2021
++--

El presunto desprendió parte de una tubería, ya que quería llevarse la bomba de agua.

Un hombre que se encontraba hospedado en un hotel junto con unos amigos, fue detenido por elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que pretendía robar la bomba de agua del inmueble, en el centro de la ciudad.

El detenido fue identificado como Martín Antonio C., de 36 años de edad, quien es originario de Tamaulipas, pero ya tiene varios meses en la  ciudad.

Los hechos se registraron ayer  aproximadamente a las 09:00 horas, en el interior del Hotel Reforma, que se encuentra ubicado en Amado Nervo y Reforma.

Elementos de la Policía de Monterrey  realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando les reportaron que un hombre se encontraba en la parte superior del inmueble, tratando de robarse varios objetos.

En el momento que llegaron los elementos Policiacos, el encargado del negocio les informó que el presunto subió a la azotea y desprendió la tubería del agua, para poder robarse la bomba de la cisterna.

Ante la denuncia, los oficiales revisaron en las dos plantas del hotel, localizando en una de las habitaciones la tubería que  la persona había desprendido.

Se informó que el presunto se encontraba hospedado con otros amigos, sin que ellos estuvieran involucrados en los hechos.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »