banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo en gasolinera en Centro de Mty

Detienen a hombre por robo en gasolinera en Centro de Mty


Publicación:08-01-2021
++--

Mencionaron que el sujeto aprovechó que estaba sin llave el estante que contenía aceites para motor y otros productos

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva de Monterrey, después de ser acusado de robar diversos artículos de una gasolinera, ubicada en el la zona centro.

Mencionaron que el sujeto aprovechó que estaba sin llave el estante que contenía aceites para motor y otros productos, para sustraerlos sin forma ilegal.

Los hechos se reportaron en las instalaciones de la gasolinera Petro Seven, ubicado en el cruce de Pino Suárez y Ocampo, en el primer cuadro de la ciudad.

Siendo identificado el ahora detenido como Alan Obed G., de 28 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Talleres.

Los hechos fueron denunciados por los despachadores de la empresa, quienes se percataron el robo.

Aunque, un grupo de policías de Monterrey, ya habían abordado al sospechoso al verlo salir corriendo de la estación de combustible.

Explicaron que lo vieron salir con una bolsa en su poder, por lo que de inmediato le marcan el alto, para verificar el motivo por el que corría.

En ese momento se acerca un empleado de la gasolinera, para señalar al presunto, quien momentos antes se apoderó de siete artículos para automóvil, tres litros de aceite para motor, dos líquidos para frenos y dos botes para inflar neumáticos, todo ello con un valor de 700 pesos.

imagen-cuerpo

La parte afectada mencionó que se encontraba despachando combustible a los vehículos que llegaban, cuando de pronto observó que el joven de apoderaba de dicha mercancía, para después tratar de emprender la huida.

Ante la intervención de los uniformados municipales, se evitó que el masculino huyera con la mercancía robada.

El empleado de la gasolinera solicitó la detención del presunto, interponiendo la denuncia correspondiente.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »