banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo en el centro de Mty

Detienen a hombre por robo en el centro de Mty


Publicación:20-07-2021
++--

Los hechos donde se detuvo a Francisco G., de 34 años de edad, se registraron a las 09:30 horas, en Hidalgo y Porfirio Díaz.

Monterrey N.L.- Un hombre que presuntamente sustrajo de un negocio diversos artículos, fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta mañana en el centro de la ciudad.

Los hechos donde se detuvo  a Francisco G., de 34 años de edad, se registraron  a las 09:30 horas, en Hidalgo y Porfirio Díaz.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención cuando la propietaria del negocio “Dr Blue”, solicitó su presencia, ya que un hombre acaba de robar.

Los policías acudieron ante el llamado de auxilio al lugar, y observaron cuando el presunto se retiraba corriendo del estacionamiento.

imagen-cuerpo

Ante esto los oficiales procedieron a seguirlo y detenerlo, encontrándole diverso artículos en una mochila que traía.

 Entere los productos robados se le encontraron a la persona un maquillaje de la marca Cailyn, así mismo un llavero, una caja de herramienta, un lapiz labial y además de cuatro tarjetas de crédito.    

Ante la denuncia de la víctima, se procedió con la detención del presunto.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »