banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo en el Centro de Monterrey

Detienen a hombre por robo en el Centro de Monterrey


Publicación:22-09-2021
++--

La detención del presunto, Roberto R., de 32 años de edad, se registró esta mañana aproximadamente a las 09:15 horas, en Capitán Aguilar, entre Madero y Colón

Monterrey N.L.- Al ser detectado por las cámaras del circuito cerrado de un negocio, un hombre fue detenido por elementos  de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el momento que pretendía robar diversos aparatos eléctricos, en el centro de la ciudad.

La detención del presunto,  Roberto R., de 32 años de edad, se registró esta mañana aproximadamente a las 09:15 horas, en Capitán Aguilar, entre Madero y Colón, donde se ubica el negocio “Ilumini”.

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando el propietario del establecimiento les solicitó su ayuda, ya que, por medio de las cámaras de seguridad, observó desde su casa, que un hombre se encontraba en su local.

Los elementos policiacos de inmediato acudieron al lugar y observaron que las láminas que se encuentran en la parte de atrás estaban dañadas, y se escuchaban ruidos en el interior, por lo que procedieron a investigar.

 Al ingresar al lugar, el personal fr la policía encontró al presunto, quien buscaba artículos de valor para robárselos, por lo que de inmediato lo aseguraron para la detención.

En ese momento los uniformados municipales se percataron, que por los tatuajes que tiene el sospechoso, es la persona que ha robado otros negocios, en el mismo sector de la ciudad y de igual  forma de operar.

Las autoridades realizan las investigaciones de los robos que ha cometido, siendo uno de ellos el pasado, en la avenida Colón y 20 de Noviembre en la colonia Industrial, en un negocio de recicladora de metal, de donde se llevó 5 mil pesos, una laptop y una pantalla de 32 pulgadas que haba en la oficina.

El segundo evento fue en un crematorio de mascotas, el 30 de Julio, en 20 de Noviembre y Arteaga, de donde se llevó un computadora portátil, dos pulidores, una báscula, todo con valor aproximado a los 15 mil pesos.

Su último robo lo cometió en el negocio “Bombas y Equipos Industriales”, que se ubica en Madero y 20 de Noviembre, y de este lugar sustrajo una pantalla de 32 pulgadas.

Ante dichos robos que ha realizado, se esperan más denuncias en este sector de la ciudad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »