banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo en Centro Comercial

Detienen a hombre por robo en Centro Comercial


Publicación:15-04-2021
++--

El presunto fue identificado como Fernando O., de 30 años de edad, quien fue arrestado en el cruce de las avenidas Colón y Bernardo Reyes

Un hombre que ingresó a un centro comercial para presuntamente robar  mercancía, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Industrial.

El presunto fue identificado como Fernando O., de 30 años de edad, quien fue arrestado en el cruce de las avenidas Colón y Bernardo Reyes, aproximadamente a las 14:35 horas, donde se ubica la tienda Soriana.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio, por robo, por lo que se aproximaron al sitio.

Al llegar al lugar, elementos de la corporación detuvieron al joven quien se encontraba saliendo del negocio, tratando de huir.

Los uniformados municipales se entrevistaron con el guardia de seguridad y refiere que el ahora detenido al intentar salir de la tienda, se activan los sensores de la puerta principal, por lo que le piden se detenga, pero hace caso omiso.

Al cuestionar a la persona por el ticket de compra,  no justificó  la mercancía y al proceder a la revisión, los elementos policiacos le encontraron  dos paquetes de carne para asar y un par de calcetines y ropa interior, todo con un valor  a los 800 pesos.

Fernando O. fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »