banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo de moto; pide ayuda a "Lucifer"

Detienen a hombre por robo de moto; pide ayuda a Lucifer


Publicación:12-11-2021
++--

Al ser copado por los uniformados, el sospechoso se hincó y comenzó a pedir al mismo “Lucifer”, que lo ayudara a escapar.

Monterrey N.L.- Un hombre fue detenido por elemento de la policía preventiva de Linares, después de ser acusado de robarse una motocicleta, en la zona de tolerancia.

Al ser copado por los uniformados, el sospechoso se hincó y comenzó a pedir al mismo “Lucifer”, que lo ayudara a escapar.

Indicando los uniformados, que el sospechoso andaba drogado con la sustancia cristalina denominada “Cristal”.

Los hechos se registraron en la zona de tolerancia ubicada a un costado de la Carretera Nacional en el municipio ya mencionado.

El ahora detenido fue identificado como Jaime de 28 años, alias “El Jimmy”, con domicilio en Linares.

Los hechos fueron denunciados por un amigo del acusado, quien interpuso la denuncia en las oficinas del CODE.

Indicó que después de regresar a su casa, dejo su motocicleta estacionada frente a su vivienda, la cual se puede activar sin necesidad de llave.

Menciono que estaba ya dentro de su casa, cuando se escuchó que su moto, había sido encendida.

Al ver por la ventana de su viviendo, alcanzó a observar que era su amigo “El Jimmy”, quien estaba llevándose el vehículo de dos ruedas.

Horas después fue en busca del presunto responsable, quien dijo que la motocicleta ya la había vendido en dos mil pesos.

El afectado rápidamente lo denunció, indicando que el sospechoso, se encontraba en la entrada a lo que fue la zona de tolerancia, en un negocio ubicado frente al libramiento de la Carretera Nacional.

Al llegar los elementos, el ladrón emprendió la huida rumbo al callejón que conduce a la vieja Zona de Tolerancia.

En el reporte policíaco, describe que el Jimmy, como es conocido, pedía a gritos al diablo, que le ayudara a escapar de los elementos, pero la súplica no fue escuchada, siendo aprendido.

Jaime, que estaba bajo los efectos de una droga, fue llevado al dueño de la motocicleta, que, al cuestionarlo, donde la tenía, se limitó decir que ya la había vendido.

El acusado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »