Justicia Robos


Detienen a hombre por robo de mercancía en centro comercial

Detienen a hombre por robo de mercancía en centro comercial


Publicación:19-07-2021
++--

El presunto fue identificado como Alfonso R., de 35 años, originario del Estado de México, y quien fue capturado en la Avenida Ruiz Cortines

Monterrey N.L.- Un hombre que presuntamente robó mercancía diversa en un centro comercial en la Colonia Victoria, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El presunto fue identificado como Alfonso R., de 35 años, originario del Estado de México, y quien fue capturado en la Avenida Ruiz Cortines en su cruce con Guerrero, donde se ubica la tienda Walmart.

Aproximadamente a las 19:30 horas se registró la detención de la persona, tras comunicarse de lo sucedido a las autoridades.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio del robo a un negocio, por lo que se aproximaron para verificar lo que sucedía.

Al llegar al lugar los efectivos se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien refiere que el presunto fue observado a través de las cámaras de circuito cerrado del establecimiento, en el momento en que tomó varia mercancía y trató de salir sin pagar.

Una vez que intenta salir de la tienda Alfonso R., se activaron los sensores de seguridad, por lo que le pide se detenga, solicitando el apoyo de la Policía de Monterrey asignada en este corredor comercial.

Luego de realizar una revisión al sospechoso, los oficiales le encuentran a la persona entre su ropa mercancía diversa como rastrillos y tintes de cabello, todo con valor aproximado a los 3 mil 600 pesos.

Ante la mercancía que llevaba la persona, de la cual no pudo especificar su procedencia, se procedió son su arresto y el aseguramiento del producto que le encontraron.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno, que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Un representante del establecimiento acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente contra el ahora detenido.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López »