banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo de herramienta

Detienen a hombre por robo de herramienta


Publicación:09-08-2021
++--

El detenido se identificó ante los elementos de la policía como Jesús Carlos Z., de 44 años de edad,

Luego de llevarse diversa herramienta de un domicilio en construcción, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Ladrillera.
 
El detenido se identificó ante los elementos de la policía como Jesús Carlos Z., de 44 años de edad, quien ya había intentado robar el viernes pasado en la misma vivienda.
 
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Molina y Berel, Colonia Ladrillera, ayer aproximadamente a las 14:45 horas.
 
Elementos de la policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando una mujer les hace señas para que se aproximaran.
 
Los oficiales se acercan con la persona, entrevistándose con ella, quien les dijo que había un hombre en el interior de su domicilio que se encontraba en construcción.
 
La posteriormente al acceder a la vivienda con el permiso de la afectada, los elementos observan que va saliendo una persona con una carretilla en mano, por lo que le piden se detenga haciendo caso omiso y dándose a fuga.
 
Ante los hechos los oficiales de la corporación se abocan a seguirlo, logrando detenerlo metros más adelante.
 
Tras realizar una revisión al sospechoso, se le observa que había sacó una carretilla, una pala, un nivel y un mazo, lo cual pertenecía a los trabajadores del inmueble en construcción.
 
Según las investigaciones de la policía, el ahora detenido ya había intentado robar el viernes pasado en el mismo domicilio.
 
Al presunto además se le investiga para establecer si ha cometido este tipo de ilícitos en otros sectores de la ciudad.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »