Justicia Más Justicia


Detienen a hombre por robo de computadora

Detienen a hombre por robo de computadora


Publicación:14-10-2021
++--

Los hechos fueron denunciados a las autoridades por uno de los empleados de seguridad

Monterrey N.L.- Luego de robar una computadora del interior de la oficina de una constructora, un trabajador del lugar fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Buenos Aires, al sur de la ciudad.

El presunto es Pedro Oswaldo R., de 28 años de edad, quien fue capturado en la Avenida Revolución y Federico Gómez, en el sector antes señalado, aproximadamente a las 13:10 de ayer.

Los hechos fueron denunciados a las autoridades por uno de los empleados de seguridad, quien pidió la ayuda de los elementos de la policía municipal que pasaban por el área.

Al aproximarse al sitio y descender de la unidad, los oficiales se entrevistaron con personal de seguridad de la empresa "Constructora Livo", quien les mencionó que un empleado de la compañía fue sorprendido al interior de las oficinas, a donde ingresó sin autorización ni motivo alguno.

Los empleados se percataron de que el presunto estaba guardando en una mochila una computadora laptop, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.

El personal de la policía municipal, previa autorización, entraron a la empresa, y al realizar una revisión al presunto le fue encontrada una Lap Top, marca HP, en color gris, con valor de 14 mil pesos, al interior de una mochila en color negro.

Ante los hechos el personal de la empresa solicitó la detención del empleado, procediendo posteriormente con la denuncia correspondiente.

Una vez que la policía realizó el arresto del hombre, lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

El producto del robo quedó asegurado y a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

La persona detenida además será investigada con el fin de establecer si ha cometido otros hechos similares.

Después de que el personal de seguridad se percató de los hechos, y tras impedir que el trabajador se retirara, solicitaron el apoyo de los elementos de la policía municipal.



« El Porvenir / Gilberto López »