banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Detienen a hombre por robo de batería de auto

Detienen a hombre por robo de batería de auto


Publicación:01-02-2021
++--

Los hechos fueron registrados en el cruce de Isaac Garza y Emilio Carranza, a las 16:00 horas.

En el momento que  robaba el  acumulador de un vehículo estacionado en las calles del cetro de la ciudad,  un hombre fue detenido por los grupos ciclistas de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El presunto fue identificado como Iván de Jesús R., de 39 años de edad.

Los hechos fueron registrados en el cruce de Isaac Garza y Emilio Carranza, a las 16:00 horas.

Elementos del grupo ciclista de  la Policía de Monterrey, que se encontraban realizando labores de patrullaje por el mencionado sector, observaron a una persona  que estaba parado frente a un vehículo Malibú en color dorado, con un acumulador en la mano.

Ante esto, el uniformado se le acerca preguntando si necesitaba ayuda, por lo que el presunto le dice que solo cambiaría la pila al carro.

imagen-cuerpo

Al notar que el hombre tenía una actitud inusual frente al oficial, y volteando para los lados sin que le viera la cara el uniformado, deja caer el acumulador al suelo y sale corriendo.

Ante los hechos los efectivos  inician la persecución del sospechoso, quien corría entre los carros que se encontraban estacionados, para luego los  uniformados darle alcance en cruce de las calles Isaac Garza y Emilio Carranza, donde es  detenido.            

 En la revisión que se le hizo al hombre, entre sus pertenencias le encuentran las pinzas que utilizó para retirar el acumulador del vehículo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de  Seguridad Pública y Vialidad de  Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.





« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »