banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo de autopartes en Colonia Fabriles

Detienen a hombre por robo de autopartes en Colonia Fabriles


Publicación:02-07-2021
++--

Los oficiales descienden de inmediato de la unidad, y el presunto al ver la presencia de las autoridades, intenta emprender la huida.

Monterrey N.L.- En el momento que robaba los espejos retrovisores y otros accesorios de un vehículo que se encontraba estacionado, un hombre fue detenido por elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Fabriles.

La detención de José Antonio R., de 32 años de edad, se registró en la Avenida Colón, entre las calles Ildelfonso Vázquez y Leandro Martínez, aproximadamente a las 23:00 horas de ayer.

Los elementos de la corporación realizaban labores de prevención en el sector cuando observaron que el presunto se encontraba a un lado del vehículo Chevrolet Spark, en color blanco, quitándoles una de las tapas de los neumáticos.

Ante esto, los oficiales descienden de inmediato de la unidad, y el presunto al ver la presencia de las autoridades, intenta emprender la huida.

imagen-cuerpo

Al interceptar a la persona y al realizarle la inspección correspondiente, le encontraron cuatro tapas de los neumáticos, tres espejos retrovisores, junto con sus protectores de seguridad, por lo que se procedió a su detención.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre los delitos cometidos por el señalado, ya que entre las pertenencias tenía otro espejo retrovisor, que no era del vehículo estacionado.

Se presume que dicha mercancía la ofrecería a los negocios ubicados en dicho sector de la ciudad, ya que fue capturado cerca de la Avenida Pablo A. de la Garza.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »