banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo de acumulador

Detienen a hombre por robo de acumulador


Publicación:06-10-2021
++--

El presunto fue identificado como Luis Alberto E., de 38 años de edad, capturado en el cruce de Privada Luis Quintanar y calle Xicoténcatl.

Monterrey.- En el momento que se robaba un acumulador de una camioneta, un hombre fue detenido por oficiales la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en la Colonia Rubén Jaramillo.

El presunto fue identificado como Luis Alberto E., de 38 años de edad, capturado en el cruce de Privada Luis Quintanar y calle  Xicoténcatl, aproximadamente a las 00:45 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey, que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, observan al ahora detenido  sacando una batería a una camioneta Dodge Caravana en color blanco, por lo que se aproximan para revisar.

Ante esto y al ver la presencia de la unidad policiaca, el presunto comienza a caminar de manera apresurada, pidiéndole se detuviera, por lo que hace caso omiso.

imagen-cuerpo

Ante esto el ahora detenido suelta el acumulador e intenta correr, pero es interceptado por los elementos.

Minutos después se aproxima un hombre, siendo el propietario del vehículo, refiriendo a los oficiales que vio cuando el presunto quitaba el acumular de su camioneta, por lo que pedía su detención.

Las autoridades investigan si Luis Alberto E.,  ha realizado otros robos de este tipo en esta zona poniente de la ciudad.

El presunto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López »