banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo a domicilio en San Jerónimo

Detienen a hombre por robo a domicilio en San Jerónimo


Publicación:14-12-2021
++--

La detención de Juan Carlos R., de 45 años de edad, se registró alrededor de las 15:00 horas de ayer.

Monterrey N.L.- Un hombre que fue sorprendido presuntamente robando al interior de una cochera en el sector de Colinas de San Jerónimo, fue detenido por elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey,   además de que se le relaciona con más robos en otras colonias al poniente de la ciudad.

La detención de Juan Carlos R., de 45 años de edad, se registró alrededor de las 15:00 horas de ayer, en Paseo de los Fresnos y Edgar Alan Poe, en la Colonia Colinas de San Jerónimo.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que un masculino les hacía señas, solicitándoles ayuda, por lo que se aproximaron al sitio.

Al entrevistarse con la víctima, de 53 años de edad, manifestó que se encontraba en su casa, cuando escuchó ruidos en la cochera, por lo que al asomarse observó al presunto que sacaba varios artículos y solicitó el apoyo de los uniformados municipales.

Los objetos se encontraban al interior de la caja de una camioneta en color rojo, de donde el hombre saca diversos objetos y se retira de inmediato al darse cuenta que fue sorprendo por la propietaria.

Ante este hecho los elementos de policía se dieron a la búsqueda de dicha persona, con las características proporcionada.

Se informó que el producto del robo consistía en un toldo en color rojo, dos pares de tenis de las marcas Nike y Adidas, además de un par de zapatillas, de la marca Erez y un paquete de ropa interior.

Al ser localizado y detenido calles más adelante, Juan Carlos R., se puso agresivo con los uniformados municipales, además de ser reconocido por presuntamente cometer otros robos en el sector poniente.

Otro hecho delictivo en el que se presume también participó, fue el pasado 6 de diciembre, en la misma Colonia Colinas de  San Jerónimo, en donde trató de entrar a una vivienda ubicada en Giuseppe Verdi, pero  fue  descubierto por las cámaras de circuito cerrado y de inmediato se retiró del lugar.

El hombre fue detenido el pasado el pasado 15 de octubre, en Terranova y Paseo del Ángel, en la colonia Vista Hermosa, donde ingresó a una casa habitación y sustrajo varias pertenencias, así como un teléfono celular y varias cadenas de oro, un reloj, y dos carteras, quedando en esa ocasión a disposición de las autoridades correspondientes.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »