banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Detienen a hombre por robar negocio de tacos

Detienen a hombre por robar negocio de tacos


Publicación:07-03-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los policías se aproximaron al lugar y se percataron que la puerta del local se encontraba dañada y escuchaban ruidos en el interior

En el momento que salía del interior de un negocio de tacos a donde presuntamente ingresó a robar, un hombre fue detenido por Policías de Monterrey, esta madrugada en la colonia Niño Artillero.

La detención de Rosendo G, de 38 años de edad, se registró alrededor de las 05:30 horas, en el cruce de la Avenida Bernardo Reyes y Pedro Lazcurain, al poniente de la ciudad. 

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención cuando un vecino del área les solicitó su apoyo, ya que observó cuando un hombre entró al local “Tacos Ricam”.

Los policías se aproximaron al lugar y se percataron que la puerta del local se encontraba dañada y escuchaban ruidos en el interior.

En ese instante, el presunto iba saliendo, siendo interceptado por los oficiales cuando pretendía correr.

Aunque trató de llevarse una pantalla de televisión que ya tenía preparada no lo pudo hacer, al presunto también se le encontró una tablet electrónica, marca Samsung, y 500 pesos en efectivo, que se presume robó del local.

Se informó que lel hombre logró entrar al negocio de tacos, dañando los candados de la puerta y en el interior empezó a tomar los aparatos.

Las autoridades realizan las investigaciones para establecer si la persona ha cometido otros robos en el sector.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »