banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robar cableado

Detienen a hombre por robar cableado


Publicación:08-04-2022
++--

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron a un hombre que les hacía señas solicitándoles ayuda

Después de robar cable eléctrico de un poste de telefonía, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Monterrey, este viernes en el centro de la ciudad.

La detención de Gonzalo de la G., de 29 años de edad, se registró a las 12:30 horas, en el cruce de Juan Álvarez e Isaac Garza, en el sector antes mencionado.

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron a un hombre que les hacía señas solicitándoles ayuda.

Ante esto se aproximan los elementos policíacos, observando a una persona, de 53 años, quien se identificó como supervisor de la empresa denominada Telmex, ya que realiza labores de campo, cuando observó al ahora detenido cortando cable eléctrico de un poste y al verlo, salió huyendo, por lo que pidió ayuda.

Los oficiales logran detener al presunto a unos metros del lugar de los hechos, encontrándole en su poder 18 metros de cable de la referida empresa de telecomunicaciones y una segueta, que utilizó para cortar el cable.

Tras detener a la persona, señaló que había cortado dicho material que colgaba de un poste para sustraer el cobre y posteriormente venderlo.

El detenido fue trasladado a Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »