banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre por realizar daños a farmacia

Detienen a hombre por realizar daños a farmacia


Publicación:03-09-2021
++--

Los hechos donde se detuvo a Mario Octavio V., de 40 años de edad, se registraron a las 01:40 horas, en el cruce de la Avenida Colón y calle Emilio Carranza.

Monterrey N.,L.- Molesto al encontrar una farmacia cerrada, un veracruzano realizó diversos daños en el lugar, por lo que más tarde es detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en la Colonia Treviño.

Los hechos donde se detuvo a Mario Octavio V., de 40 años de edad, se registraron a las 01:40 horas, en el cruce de la Avenida Colón y calle Emilio Carranza

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención cuando la dependiente de “Farmacias Guadalajara”, que se ubica en ese lugar les solicito su apoyo. 

La afectada, les mencionó a los oficiales que la persona que iba corriendo unos metros del negocio, minutos antes quebró el cristal de la ventana de puerta principal.

En la denuncia ante la policía, la afectada señalo que el presunto llegó a la Farmacia y al ver que estaba cerrada y sólo lo atenderían por la ventana, se molestó y tomó un bote de metal que utilizan como basurero y lo arrojó contra la puerta dañando el cristal.

imagen-cuerpo

 Ante esto los oficiales siguieron a Mario Octavio, a quien detuvieron a unos metros del lugar, y fue reconocido plenamente por la afectada como la misma persona que momentos antes cometió los daños. 

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedo a disposición del Ministerio Público.

La empleada de la farmacia acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente contra el ahora arrestado.

Los daños en el establecimiento no fueron de consideración, únicamente a la puerta principal del local, misma que es de ventanales.

Las cámaras de seguridad del negocio captaron el momento de los hechos cometidos por Mario Octavio V., quien tras lo sucedido únicamente logró recorrer algunas cuadras antes de ser arrestado.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »