banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre por portar arma en Guadalupe

Detienen a hombre por portar arma en Guadalupe


Publicación:10-02-2022
++--

El arresto de las personas se realizó alrededor de las 21:38 horas, en calle Arquímedes y Percepolis, del sector antes referido

El conductor de una camioneta, quien portaba un arma de fuego, fue detenido por elementos de la policía de Guadalupe, la noche de ayer en la Colonia Fovissste Camino Real, sector donde circulaba a exceso de velocidad.

Con el hombre armado además fueron arrestados otros dos hombres que lo acompañaban en el vehículo, ellos quedaron por faltas administrativas.

El arresto de las personas se realizó alrededor de las 21:38 horas, en calle Arquímedes y Percepolis,  del sector antes referido.

Los efectivos de la policía al ver la camioneta circular a exceso de velocidad, le marcaron el alto para verificar si ocurría algo, para luego encontrar el arma de fuego y cartuchos hábiles.

La persona detenida con el arma de fuego y conductor del vehículo es Héctor Fernando “P”, de 54 años  de edad, sus acompañantes se identificaron como Luis Eduardo “S”, de 33, y Miguel Ángel “C”, de 30. 

Durante su recorrido de prevención y vigilancia los policías observaron  en las  calles Arquímedes  y Percepolis, una camioneta con placas de circulación FB4125A, a exceso de velocidad, le marcaron el alto y más adelante se detuvieron. 

Al hacerle una inspección al conductor de la camioneta le encontraron en la cintura una pistola escuadra calibre .380 con un cargador abastecido con 6 cartuchos hábiles y en la puerta de la camioneta localizaron otro cargador con 6 cartuchos hábiles, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal. 

Los dos acompañantes en el vehículo fueron detenidos por una falta administrativa y trasladados ante el Juez Calificador.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir/Gilberto López Betancourt »