banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a hombre por plagiar a hijastra

Detienen a hombre por plagiar a hijastra
Detenido.

Publicación:04-08-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron en el Estado de México a un hombre que se había llevado a su hijastra.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron en el Estado de México a un hombre que se había llevado a su hijastra la semana pasada en el municipio de Escobedo.

En colaboración con las autoridades mexiquenses, la ministerial detuvo al presunto, Pablo, de 31 años de edad, por el delito de privación ilegal de la libertad.

El arresto de la persona se realizó el martes pasado, en el Centro de Justicia "San Agustín" Ecatepec, ubicado Avenida Paseo de San Agustín sin número, Colonia San Agustín, primera sección, Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Una vez que se hizo el arresto del hombre, en una patrulla lo trasladaron al Centro de Reinserción Social Número 02 Norte del Estado, en donde quedó recluido y a disposición de la autoridad correspondiente.

La privación ilegal de la libertad se registró el pasado 27 de Julio de 2021, cuando la denunciante se encontraba en un domicilio en el municipio de Escobedo.

Con la denunciante se encontraba sus sobrinas menores de edad y se presentó en su casa el padrastro de una de las niñas, de nombre Pablo, diciendo que si les prestaba a las niñas para ir a comprar unas cosas y como otras ocasiones se las prestaba y regresaba.

Las otras menores se negaron acompañar a la persona, sólo fue una de sus sobrinas de 8 años de edad, de nombre Vriana.

El presunto dijo que iba a comprarle ropa y al no llegar a esa hora, se trató de comunicarnos con él y timbraba el teléfono y no le contestaba y luego apagó el celular, por lo que presenta la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia.

La ministerial realizó las indagatorias que llevaron a la ubicación del señalado, para luego realizar el arresto del mismo.

Las indagatorias continuarán por parte de la policía para tratar de establecer el motivo que tuvo el ahora detenido para llevarse a la menor.




« El Porvenir »